"La Educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo"
(Paulo Freire)

jueves, 8 de septiembre de 2011

Publicadas en el BOE, tres convocatorias de procesos para seleccionar personal al servicio de la Administración de Justicia.

Publicadas en el Boletín Oficial del Estado de lunes 5 de septiembre de 2011, las siguientes órdenes del Ministerio de Justicia por las que se convocan procesos selectivos por el sistema de acceso libre:
Orden JUS/2369/2011, de 21 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.
Orden JUS/2370/2011, de 21 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.
Orden JUS/2371/2011, de 21 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. Ampliar noticia