"La Educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo"
(Paulo Freire)

lunes, 15 de julio de 2013

Orientar-e estrena página en facebook: con un "me gusta" tendrás un canal más de información para el empleo

La semana pasada estrené pagina en facebook para este blog bajo el nombre "Orientar-e Web". Si agregáis esta página en vuestro perfil de facebook y me regaláis un "Me gusta", podréis ver en vuestro muro de información, cualquier nueva entrada que haga a través de este blog, o de otras fuentes que pueda compartir con vosotros relacionadas con el empleo, la Orientación Profesional y las web 2.0. aplicadas a nuestra estrategia profesional. Además de Orientar-e Web, os recomiendo ofrecer un "me gusta" a otros sitios que en facebook pueden proporcionar información de valor, mira este post: 50 páginas de facebook para dar un me gusta, extraído del blog Cádiz Empleo.