"La Educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo"
(Paulo Freire)

jueves, 1 de agosto de 2013

Abierto el plazo de la convocatoria para 433 personas beneficiarias con la categoría de peón del programa de ayuda a la contratación

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 1 al 23 de agosto en horario de 9.00 a 13.30. Este programa prevé la selección y posterior contratación temporal por obra o servicio a tiempo parcial de 433 peones. Contratos supeditados al ingreso efectivo en la contabilidad municipal de los fondos que  financian dicho programa, tal como se indica en las bases de la convocatoria . Se dirige a personas demandantes de empleo que reúnan los siguientes requisitos:

a) Ser español/a, nacional de un estado miembro de la Unión Europa, o extranjero con permiso de trabajo y situación legal regularizada en los términos dispuestos en la normativa de aplicación. 
b) Tener cumplidos los 18 años y ser menor de 65 años.
c) Encontrarse en situación de demandante de empleo, durante un periodo igual o superior a doce de los últimos dieciocho meses.
d) Que pertenezca a una unidad familiar en la que se den algunas de las circunstancias socioeconómicas determinadas por la convocatoria, que residan y estén empadronados en el mismo domicilio como mínimo desde el 1 de junio de 2012. 
e) Que la persona solicitante forme parte de una unidad familiar en situación de exclusión social o riesgo de estarlo, acreditado mediante informe de los servicios sociales comunitarios.

¿Dónde puede presentarse la solicitud?
Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud. C/Doctor Fleming, s/n (Polígono San Benito)
Oficinas de la Delegación de Personal. C/Caballeros, nº 19.
Delegación de Impulso Económico. Avd. Alcalde Alvaro Domecq, 5,7,9.
Para conocer el procedimiento completo es aconsejable: