"La Educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo"
(Paulo Freire)

martes, 13 de agosto de 2013

Convocatoria Pública del Ayuntamiento de Jerez para la selección de 2 técnicos de gestión y 6 agentes de empleo

La Fundación Municipal de Formación y Empleo (FMFE) del Ayuntamiento de Jerez en convenio con el IEDT de la Excma. Diputación Provincial Diputación de Cádiz y  abre convocatoria pública para la contratación como personal laboral temporal de 2 técnicos de gestión y 8 Agentes de Empleo para el proyecto en Jerez enmarcado en el Plan Provincial de Fomento del Empleo Local 2012-2015. Para conocer las bases de la convocatoria, consulta el BOP nº 153, de 12 de Agosto, también puedes conocer el proceso a través de los siguientes enlaces:
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente de publicación de la convocatoria en el BOP. Para participar del proceso hay que cumplir con los requisitos específicos establecidos en la convocatoria y presentar el modelo de solicitud (Anexo I) junto con la siguiente documentación:
  • Fotocopia compulsada del DNI
  • Fotocopia compulsada de la Titulación Académica
  • Currículum Vitae acompañado de las fotocopias acreditativas compulsadas de la formación complementaria y la experiencia laboral. 
La solicitud junto con el CV y las acreditaciones podrán ser entregadas en: Sede central de la oficina de Atención al ciudadano del Ayuntamiento de Jerez (C/Consistorio, nº 15), Oficinas de la Delegación de Personal del Ayuntamiento de Jerez (C/Caballeros, nº 19) y Delegación de Impulso Económico (Avda. Álvaro Domecq, 5-7). El proceso selectivo consta de dos fases. En la primera fase: se expondrán los listados provisionales y definitivos de admitimos/as y excluidos/as del proceso de selección con indicación de la causa de exclusión. Los admitidos/as realizarán un ejercicio escrito de selección, tipo test de carácter eliminatorio, con los temas relacionados para cada puesto en las bases y Entrevistas profesionales. La segunda fase del proceso de selección, será la valoración del currículum según el baremo establecido en cada una de las bases generales.