"La Educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo"
(Paulo Freire)

jueves, 12 de septiembre de 2013

Modificación de las Bases de la Convocatoria Pública para la selección de 6 Agentes de Empleo y 2 Técnicos/as de Gestión para el proyecto de Empleo en Jerez enmarcado en el Plan Provincial de Fomento del Empleo Local 2012-2105

Dicha modificación incluye la corrección de errores y la ampliación del plazo de presentación de solicitudes. El Ayuntamiento de Jerez atendiendo a una comunicación efectuada por el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación de Cádiz (IEDT) procede a rectificar las Bases Generales de la convocatoria pública para la selección de 6 agentes de empleo y 2 Técnicos de Gestión para el proyecto de Fondo Social Europeo (nº70), enmarcado en el Plan Provincial de Fomento del Empleo Local 2012-2015 y cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo promovido por el IEDT de la Diputación de Cádiz en convenio con la Fundación Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Jerez. En la resolución de modificación se indica de forma expresa que "Esta modificación abre un nuevo plazo de solicitud de veinte días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación del Anuncio de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz. Quieres hayan presentado la solicitud de participación no tendrán que volver a presentarla". De este modo el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 5 de octubre. 

Documentación de interés para la selección de 6 plazas de Agentes de Empleo, incluidas las relacionadas con las modificaciones:


Documentación de interés para la selección de 2 plazas de Técnicos/as de Gestión, incluidas las relacionas con las modificaciones: