"La Educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo"
(Paulo Freire)

jueves, 19 de septiembre de 2013

Publicadas las Bases específicas para la selección de personal auxiliar de enfermería en Geriatría para las residencias de Mayores de la Línea de la Concepción, Cádiz y El Puerto de Santa María

El Área de Función Pública y Recursos Humanos de la Diputación Provincial de Cádiz publica en el BOP de Cádiz de 19 de septiembre las bases específicas para la selección de Personal Auxiliar de Enfermería en Geriatría para las residencias de Mayores de la Línea de la Concepción, Cádiz y El Puerto de Santa María. El plazo es de quince días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia o hasta el primer día hábil si el plazo concluye en sábado, domingo o festivo.

  • Si quieres saber más sobre las bases para la selección de personal Auxiliar de Enfermería en Geriatría en la residencia de Mayores de la Línea de la Concepción, pincha aquí. 
  • Si quieres saber más sobre las bases para la selección de personal Auxiliar de Enfermería en Geriatría en las residencias de Cádiz y El Puerto de Santa María, pincha aquí.