"La Educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo"
(Paulo Freire)

martes, 10 de septiembre de 2013

Tutellus: Una nueva forma de aprender y enseñar online


Tutellus es la plataforma colaborativa en español para enseñar o aprender más grande del mundo. Cuenta con más de 15.000 videocursos y MOOCs de más de 200 Universidades y profesionales de cualquier temática, desde Programación, Diseño, Historia, Marketing o Emprendedores.

Al ser plataforma colaborativa, puedes usar Tutellus para aprender -con gran oferta de cursos gratis y de pago- o para enseñar. Ganando dinero si generas tus propios contenidos como Docente. La tecnología ha sido desarrollada al 100% en la empresa. El elemento más innovador de Tutellus está al alcance de cualquier usuario: la plataforma permite acceder a un entorno de aprendizaje único, llamado "Cuaderno", donde el usuario aprende con ayuda de la Comunidad y con servicios que complementan los propios vídeos. El resultado es una experiencia formativa muy intensa, sencilla, social y divertida. Aunque hay cursos muy variados y de todos los niveles, la mayor oferta formativa está concentrada en materias de Marketing online, desarrollo Web y APPs, Emprendimiento y Management.

Cualquiera que busque empleo tiene en Tutellus un aliado perfecto para conseguirlo: además de multitud cursos que te ayudarán a mejorar tu formación y CV, tienes acceso a Certificados de asistencia integrales en Linkedin y con códigos de validación únicos. Haz un curso, solicita el certificado, intégralo en tu perfil público de Linkedin y cualquiera podrá comprobar su validez. Los certificados los emite Tutellus y son validables desde PC, Tableta o Smartphone mediante url y código QR.

Tutellus ha tenido el detalle de ofrecer para todos los lectores del blog "Orientar-e", durante los próximos 30 días, un 20% DESCUENTO en el curso que quieras introduciendo el cupón "ORIENTARE". Regístrate gratis en Tutellus y aprende o enseña, aportando valor a tu desarrollo profesional.