"La Educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo"
(Paulo Freire)

martes, 1 de octubre de 2013

Curso Estrategia 2.0. para la búsqueda de empleo y la mejora profesional ¡abierto plazo de inscripción!

Europassmaker promueve dos ediciones del Curso Estrategia 2.0. para la búsqueda de empleo y la mejora profesional que de forma presencial se impartirá en Jerez. Con este práctico curso aprenderás a utilizar las web 2.0. en tu búsqueda de empleo y proyectos profesionales. Estoy empeñada en hacerte visible a las empresas, algo que va de la mano de internet y la tecnología, porque #mebuscasami. Detrás del curso estaré yo, María José Muñoz, gestora de este blog Orientar-e y actualmente CEO de Europassmaker. 

Los principales objetivos del curso serán:

  • Aprender a utilizar las distintas herramientas y aplicaciones web 2.0. relacionadas con la búsqueda de empleo.
  • Diseñar la estrategia profesional más acorde a nuestros objetivos y perfil profesional.
  • Diseñar y gestionar nuestra presencia en internet a través de aplicaciones para crear un Currículum Vitae 2.0., redes sociales y microblogging, facebook, twitter, redes profesionales, como Linkedin y diseñar nuestro propio blog.
  • Mejorar las competencias sociales y tecnológicas necesarias para saber estar en internet y crecer profesionalmente, cuidando la identidad digital.
  • Aumentar nuestra Red de Contactos para la búsqueda activa de empleo o la cooperación empresarial.

El Taller está destinado a personas desempleadas, profesionales y personal orientador, que quieran crearse una estrategia e identidad digital aplicable a su búsqueda o mejora de empleo o completar su formación. Accede a la Guía Didáctica del Curso. Serán 21 horasde formación presencial, que se impartirá en Grupo InterForma (C/Poetisa Rosalía de Castro nº 2 Local 10) con dos ediciones:

  • 1º edición: Matrícula abierta desde el 1 de octubre hasta el 28 de octubre.  Horario de Tarde (17.00-20.00). Fechas previstas: 28, 30 octubre, 4, 6, 8, 11 y 13 de noviembre. 7 sesiones de 3 horas
  • 2º edición: Matrícula abierta desde el 1 de octubre hasta el 18 de noviembre. Horario de Mañana (10.00-13.00) Fechas previstas: 18,20,21,25,27,28 de noviembre y 2 de diciembre. 7 sesiones de 3 horas

Puedes realizar ahora tu inscripción gratuita y posteriormente realizar el pago para la reserva de tu plaza y la formalización de la matrícula. Precio del curso: 120 € para personas desempleadas (20% descuento)  y 150€ para personas en activo.

EuropassMaker Taller

Para más información formacion@europassmaker.com o teléfono gratuito 900.101328