"La Educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo"
(Paulo Freire)

martes, 8 de octubre de 2013

La Junta de Andalucía convoca pruebas libres para la obtención del Título de Bachiller







La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha convocado las pruebas dirigidas a la obtención del título de Bachiller para personas mayores de 20 años. 
  • Los exámenes se desarrollarán los sábados días 16 y 23 de noviembre, en jornada de mañana y tarde, de forma simultánea en institutos de todas las provincias. 
  • Hasta el próximo 16 de octubre permanecerá abierto el plazo de presentación de las solicitudes de inscripción para participar en estas pruebas. Los impresos de matriculación pueden descargarse desde la página web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte  y también podrán obtenerse de forma gratuita en los centros donde se realizarán los exámenes. 
  • La solicitud se formalizará según la modalidad de Bachillerato a la que opten los aspirantes (Humanidades y Ciencias Sociales o Ciencias y Tecnología). 
  • En el caso del Bachillerato de Artes, los centros podrán proponer para la obtención del título a aquellas personas que tengan previamente superadas las materias específicas de esta modalidad
Para saber más accede al Portal de Educación Permanente de la Consejería de Educación.