"La Educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo"
(Paulo Freire)

martes, 28 de enero de 2014

20 razones para buscar y para no buscar trabajo

Es curioso, pero cada cosa que nos pasa en nuestro ir y devenir profesional, genera una serie de aprendizajes que vamos integrando a nuestras creencias, que finalmente acabamos convirtiendo en verdades. Y eso que no es necesaria la fe, más bien la práctica, especialmente la consistente en poner en marcha todas las técnicas, instrumentos, metodologías e intervenciones necesarias para lograr o no, el éxito profesional. Yo reconozco haber pasado por los dos lados del razonamiento -buscar y no buscar- como se pasa de la luz a la sombra, sólo basándome en la respuesta recibida a mis acciones y mis emociones. Porque es verdad, hay días soleados y días nublados. ¿cuáles son tus razones para buscar y no buscar trabajo? Yo  paso a contaros, mis creencias, porque en esto de buscar trabajo no hay nada científicamente comprobado. No es más que mi reflexión después de la acción. "20 razones para buscar y para no buscar trabajo". Hoy comparto con vosotros mi nuevo artículo en La Nueva Ruta del Empleo. Una revista digital especializada en empleo empeñada en que no dejes de intentarlo. ¡Feliz Martes!