"La Educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo"
(Paulo Freire)

jueves, 20 de marzo de 2014

¿Quieres #Trabajarsinfronteras? UCA y Europassmaker organizan el seminario para emplearte como profesional de la Internacionalización: una visión de 360º ¡Ready, Steady, Go Abroad!


Junto con la Cátedra Extendala Cátedra ATA de la Universidad de Cádiz y Europassmaker organizamos el Seminario "Trabajar sin Fronteras" Empléate como Profesional de la Internacionalización: una visión de 360º. Del 31 de Marzo al 4 de Abril de 2014,  se celebrará en el espacio de aprendizaje de la Biblioteca del Campus Universitario de Jerez en horario de 9.00h a 13.30h

Desde una nueva visión del mercado laboral y de lo que supone adentrarse en el desarrollo profesional internacional, queremos proporcionarte valor, técnicas de búsqueda de empleo, de selección y reclutamiento 2.0., recursos y programas que nos puedan ayudar a trabajar más allá de nuestras fronteras. través de un espacio dinámico y participativo, con diferentes actividades y metodologías: talleres, mesas redondas, máster class, mesas de experiencias, expertos, y mucho 2.0.



Va dirigido a todo el alumnado Universitario, profesionales, personas emprendedoras, empresas y ciudadanía en general hasta completar aforo por riguroso orden de inscripción.

Conoce más sobre el programa del Seminario. que tendrá una duración de 20 horas presenciales  y será totalmente gratuito. Si quieres puedes seguirnos en el hashtag #trabajarsinfronteras y en facebook  ¡Ready, Steady, Go Abroad!  Ya se ha completado el aforo máximo de la sala, de modo que las inscripciones serán confirmadas por riguroso orden de llegada. 

 ¡Aforo Completo! ¡Gracias por vuestra participación!