"La Educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo"
(Paulo Freire)

lunes, 9 de junio de 2014

HelpingJob te ayuda a encontrar empleo en Irlanda

Helpingjob, portal especializado en la búsqueda de empleo en Irlanda, nace después de la experiencia y visión de varios profesionales españoles que decidieron un día ir a Irlanda en busca de empleo. Los problemas que los españoles encuentran en el acceso a este mercado laboral, en especial jóvenes con una buena formación académica y profesional, les llevó a poner en marcha esta iniciativa. Llegar al país sin conocer su mercado laboral, las herramientas necesarias y los procesos de selección de personal pueden hacer que tu éxito en el objetivo de encontrar trabajo se quede en el intento. Helpingjob te ofrece:
  • Servicio personalizado para la Búsqueda de empleo, que incluyen desde asesoramiento y orientación profesional, información sobre el mercado laboral, adaptación del CV y la Carta al estándar Irlandés, a gestiones relacionadas con la integración social, ayuda en la búsqueda de alojamiento, trámites con la administración, asistencia sanitaria, formación en idiomas, etc. Puedes informarte mejor de estos servicios pinchando aquí.
  • Servicios de Creación de Empresas con domicilio fiscal en Irlanda, incluyendo el asesoramiento, el alta y registro de la sociedad. Puedes ver más detalle, aquí. 
  • Servicios para provisión de perfiles profesionales IT, muy demandados en empresas establecidas en Irlanda. HelpingJob presentará a los procesos de selección de sus empresas cliente los candidatos que contraten este servicio. 
Recurso valioso y muy recomendable, para personas que estén pensando en Irlanda como destino laboral. Contacta con ellos o escríbeles a info@helpingjob.com y no dejes de hacerte fan de su página en facebook dónde además puedes consultar ofertas de empleo.